.

jueves, 29 de octubre de 2009

Gloria Trevi está lista para dar el sí

A unos días de contraer matrimonio con Armando Gómez, su pareja sentimental desde hace varios años y padre de su hijo Armando Miguel, Gloria Trevi estalla contra aquellos que han dicho que está despilfarrando demasiado dinero para su boda. Yo no estoy queriendo presumir un momento tan importante, sino estoy queriendo compartir porque hay mucha gente que lloró por mí, rezó por mí y me encantaría que sientan lo que yo siento". Aunque muchos dudan que su unión con Armando dure para toda la vida, ella está completamente convencida del compromiso que va a adquirir una vez que dé el sí en pleno altar. "Lo pensé mucho unos añitos diciendo ‘Ya, ya, ya ándale vamos’, pero no porque yo estuviera insegura de mis sentimientos, sino porque yo quería estar bien segura de los sentimientos de él. Yo tuve mi bautizo, mi primera comunión, mis 15 años y soy... así como me vez de alocada, también soy bien cursi, soy bien romántica. "Muchas de mis locuras son barreras, para que no me lastimen para que no me hagan daño."

Leer más...

miércoles, 28 de octubre de 2009

Gloria Trevi defiende su boda...

A capa y espada responde a las críticas y nos dice porque pospusó su enlace hasta estos momentos

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 27-. Gloria Trevi contesta a todas aquellas personas que la critican del porque se va a casar y que esta gastando mucho dinero y harta publicidad. ¡No se vale que le hagan esto! A unos días que la historia de amor entre Gloria Trevi y Armando Gómez termine con la frase "Y vivieron felices para siempre" hay quienes la han criticado por su anunciada boda. "Lo importante de esto. Yo no estoy que quiero presumir un momento tan importante, sino estoy queriendo compartir porque hay mucha gente que lloró por mi, rezó por mi y me encantaría que sientan lo que yo siento" Mostrando su felicidad a cualquier hora que ve una cámara. Gloria esta 100% segura del compromiso que realizará con Armando Gómez de quien confía plenamente. "Lo pensé mucho unos añitos diciendo ya, ya, ya ándale vamos pero no porque yo estuviera insegura de mis sentimientos, sino porque yo quería estar bien segura de los sentimientos de el." Y es que más allá de ser considerada una chica rebelde, Gloria asegura ser una mujer tradicional. "Yo tuve mi bautizo, mi primera comunión, mis XV años y soy... Así como me vez de alocada también soy bien cursi, soy bien romántica. Muchas de mis locuras son barreras, para que no me lastimen para que no me hagan."

Leer más...

martes, 27 de octubre de 2009

En portada en la revista OHM

En entrevista para la revista OHM Magazine, Gloria Trevi dijo que el público gay significa “el pan de su familia”, ya que cuando salió del problema legal al que se enfrentó hace algunos años, fue muy difícil que encontrara trabajo, pero fue la comunidad LGBT la que siempre le dio su apoyo y empezó a hacer giras en los clubes y antros gays de Estados Unidos y México.“Muchas veces me dicen que yo apoyo a la comunidad gay, pero no, ustedes me echaron la mano ya que hicieron que mi música no muriera cuando todo mundo me atacaba. Le agradezco mucho a Dios porque les puedo llegar al corazón ya que son seres muy sensibles y de muy buen gusto”, declaró la intérprete de “Todos me miran”.Trevi también aseguró que lo que más disfruta en la vida son sus hijos y dijo que le gustaría tener otro bebé. Lamentó que no la pueden acompañar a sus giras, pero aseguró tener mucha comunicación con ellos, en especial con el mayor.Al hablar sobre el clóset de los gays, Gloria Trevi aseguró que éste no es solamente para la gente homosexual, pues hay casos como el padre Alberto Cutié quien tuvo la necesidad de vivir una relación más allá de con Dios, y recordó una canción que ella compuso titulada “El curita, la niña y la loca”, para concluir que “es mejor un amor perdido que odiar con permiso”.

Leer más...

lunes, 26 de octubre de 2009

Gloria Trevi actúa en Noche de Debutantes

Ciudad Victoria.- Un verdadero espectáculo con producción en escenografía, luces, caracterización y cambios de vestuario, pero sobre todo la gran energía que derrochó sobre el escenario, que enloqueció a los asistentes fue lo que Gloria Trevi compartió con los victorenses durante la presentación que tuvo en el Club Campestre de esta ciudad. En la Noche de Debutantes, la intérprete de Pelo suelto comentó que siente un cariño especial por la gente de Victoria quienes la apoyaron durante los años difíciles que vivió, “siempre los llevo en mi corazón”, expresó. Con una personalidad y un carisma arrollador la Trevi conquistó desde su primera canción a los invitados, entre ellos el gobernador Eugenio Hernández y su esposa, así como José Manuel Assad Montelongo, Secretario de Ecuación y su esposa, quienes ocupaba la mesa principal. Además de otros funcionarios estatales que se encontraban presentes. La energía invadió el escenario y la música que le hizo famosa como “Dr. Psiquiatra”, “Papa sin catsup” y “Brincan los borregos” fueron las canciones con las que comenzó la velada musical. La nostalgia y melancolía se sintieron en la presentación cuando Gloria interpretó melodías como “El recuento de los daños”, “Recuerda que me tienes a mi”, “Psicofonía”, “Ojos cerrados” y “El favor de la soledad”, canción que volvió a cantar a capela por segunda vez, pero acompañada por el público. Dijo que todos se equivocan, pero lo maravilloso es que Dios brinda segundas oportunidades. Indicó que una de ellas ha sido en el amor donde fue justamente de un tamaulipeco (Armando González) de quien se enamoro, “¡A caray pues que tendrán estos hombres!”, exclamó y rematar interpretando su último sencillo “Lo que una chica por amor es capaz”. La euforia continúo al máximo al cantar “Cinco minutos” y “Pruébamelo”, melodías de ritmos festivos para hacer parar a los invitados de sus asientos y hacerlos bailar con “Todos me miran” que causó sensación en la noche. “Cuanto amor hay en Victoria?”, preguntó – “mucho”, respondió la gente para enseguida interpretar “Mañana” y culminar un show donde lució como una verdadera estrella

Leer más...

martes, 20 de octubre de 2009

Gloria Trevi dio detalles de su póxima boda

El evento se realizará en Monterrey el 17 de diciembre y acudirán muchos famosos
CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 19.- A menos de dos meses de su boda, Gloria Trevi visitó la catedral de Monterrey donde se llevará a cabo su enlace matrimonial. "Fue bien bonito porque pude hablar con el padre que esta encargado en la iglesia y me puso el ojito para llorar porque cosas bien bonitas lo que significa la bendición de Dios." Aunque siempre se ha mostrado como toda una guerrera de vida, Gloria confirmó los sentimientos e intenciones de Armando Gómez hacia ella. "Lo pensé mucho unos añitos diciendo ya, ya, ya ándale vamos pero no porque yo estuviera insegura de mis sentimientos sino porque yo quería estar bien segura de los sentimientos de el...Muchas de mis locuras son barreras para que no me lastimen para que no me hagan llorar Varios artistas acudirán a la boda y brindarán su granito de arena como es una amiga de los Ángeles California que cantara el Ave María en la misa. "Va a cantar el Ave María y no me esta cobrando nada y eso vale muchísimo mas que todo el oro del mundo" ¿370 mil pesos costaron los anillos?: "Tas loco tu, quieres que me asalten ahí que me desganchen todo no se crean todo lo que dicen las revistas puede ser más o puede ser menos ahhh si" Hasta el momento su boda lo compartirá con todo su público. "Estoy queriendo compartir porque hay mucha gente que lloró por mi, rezó por mi."

Leer más...

sábado, 17 de octubre de 2009

Electriza Trevi a los regios con su espectáculo

Sólo un show como el de la regiomontana Gloria Trevi puede hacer que los asistentes vayan de la fiesta al llanto. La cantante ofreció la noche del viernes el primero de dos espectáculos que tiene pactados en la ciudad de Monterrey. Una vez más demostró por qué es considerada una de las show woman de México, pues no escatimó en gastos para ofrecer un espectáculo impresionante, con múltiples cambios de vestuario, performance, bailes y efectos, con los que puso felices a todos sus seguidores.
Presentó el video “Lo que una chica por amor es capaz”, que realizó un regiomontano. Realizó 20 cambios de vestuario para beneplácito de sus fans.

Leer más...

Perversamente…Gloria Trevi

Gloria Trevi llenó a su máxima capacidad la Arena Monterrey la noche del viernes en un concierto en donde destiló sensualidad a más no poder

La noche del viernes, “Como si fuera la primera vez”, Gloria Trevi se volvió a poner sus “Zapatos viejos” para ir con su “Doctor Psiquiatra” y hacer un “Recuento de los daños” para sacar en conclusión, en tan sólo “Cinco minutos”, que sigue estando en la Gloria con sus más de 15 mil fans que llenaron a su máxima capacidad la Arena Monterrey. Indiscutiblemente como artista, Gloria Trevi está en su mejor momento; su voz, como siempre, en óptimas condiciones; su presencia física es simple y sencillamente espectacular y su show, de una estructura a todo lujo que no le pide nada a los que han traido artistas extranjeros a este país. Con unas botas doradas de Louis Vuitton y ataviada en short dorados y blusa del mismo color, Gloria Trevi salió a enfrentarse a su público a las 21: 20 para transitar traviesamente por su pasado musical. Ella estaba dispuesta a pasarla bien y pidió a su gente que “sacaran a la loca que llevan dentro” y se dispusieran a pasarla bien, por lo que seleccionó “Dr. Psiquiatra” para abrir su menú musical y dejar en claro a su público que sus sueños e ilusiones como artistas iniciaron aquí, en su Monterrey querido. De una belleza salvaje que a veces caía caprichosamente en una sensualidad tierna y demoniaca, la Trevi advirtió que “todo esto comenzó aquí, en mi Monterrey, así es que vamos a pasarla bien esta noche, porque aquí nació mi ilusión de conquistar cada uno de sus corazones”, señaló mientras su magnífica orquesta ya empezaba a tocar los primeros acordes de “Pelo Suelto” para seguir con “La papa sin catsup” y “Los borregos”. En este recuento de un pasado lleno de tormentas y sin sabores, pero también de ilusiones que la llevaron hasta el lugar que ahora está, llegó el turno a “¿Qué voy hacer sin él?” para caer en el éxtasis de “Tu ángel de la guarda”, donde Gloria se elevó del escenario para desde arriba darle más realce a este tema que para muchos es un himno musical. 10 músicos, 12 bailarines y toda una gama de colores en el escenario, crearon la magia perfecta para que la Trevi hiciera de su público un fiel cómplice a su propuesta musical; utilizó más de ocho cambios de vestuario a lo largo de las dos horas con 10 minutos que duró el show. “Para mi no existe el pasado ni el presente. Yo creo en lo que vivo ahora, en este momento”, senteció para deslumbrar con su impactante fuerza interpretativa en “Con los ojos cerrados”, donde alabó la pasión y entrega de los regios, y elevó la osadía con la que la mujer se entrega a su hombre a ciegas. Para cada canción, Gloria ejecutaba un cambio de ropa en el que a veces lucía angelical, otras divertidamente perversa y algunas otras tantas, incitaba a la lujuria, lujuria que su público estaba dispuesto a aceptar sin condición alguna en este peligroso juego de seducción entre artista-fan. Y si de lujuria se trata, Gloria la supo llevar a su máxima expresión en su excelente y sensual interpretación de “Como si fuera la primera vez” en donde bajo la complicidad de un sax, ella ejecutó lo que resultó la pieza más deliciosa e impactante de la noche. Aquí, ataviada en un mini vestido blanco, Gloria se movía como una gacela en la silla que astutamente puso frente al público para desde ahí realizar los movimientos sexuales más atrevidos del recital. Se sabía bella, enigmáticamente hermosa y tremendamente sexy, por ello, en ocasiones tomaba el escenario para contonearse como si estuviera en un certamen de belleza. Esto el público se lo premiaba con prolongadas ovaciones. Y ella sabía el efecto que provocaba con su persona, porque cada cambio de vestuario era una invitación para que el público admirara cada vez más su bien torneado cuerpo, como lo hizo cuando interpretó “Lo que una chica por amor es capaz”. Una que otra palabra altisonante salió de su boca, pero lo decía con tal gracia que esto pasó por alto para quienes llevaron a sus pequeños al concierto. El tiempo se venía encima y por ende, los ánimos estaban a su punto, por ello, Gloria anunció que la siguiente canción “es para alguien especial, para una amiga que nunca nos abandona y siempre está ahí. Para una amiga que nos complace en todo, aunque muchas veces le pidamos que haga cosas malas”, explicó para atender con respeto a “El favor de la soledad”, pieza en la que las notas de esta canción fueron alcanzadas con verdadera maestría por la artista. Después pidió que el público la cantara a cappella, petición que fue atendida por sus fieles seguidores. Vinieron después “En medio de la tempestad”, “Una rosa blue”, el tema de “Mujeres asesinas 2”, “Psicofonía” y por supuesto, “Y todos me miran”. Al filo de las 23:00 horas, Gloria lucía radiante, su semblante era de felicidad porque su público la colmó de halagos y mucho cariño y, para demostrarles que es una cantante agradecida, les regaló “Cinco minutos” más de su canto para después, perderse en la oscuridad del escenario y llegar a su camerino y caer rendida en los brazos de su prometido Armando, con la firme convicción de que había entregado algo más que el alma en el escenario.

Leer más...

Gloria Trevi Orgullosamente Mexicana

Gloria Trevi, junto con otras 250 personalidades de los ámbitos artísticos y deportivos, se unió a la campaña "Orgullosamente Mexicanos", que a partir de enero se difundirá por los medios de la nación azteca, con el fin de impulsar el patriotismo de los habitantes de este país. En la participación de La Trevi, la cantante muestra su orgullo por los Niños Héroes, importantes personajes de la historia de México. Será en enero cuando la campaña sea difundida a través de diversos canales de internet, incluyendo varias reconocidas redes sociales. Esta iniciativa forma parte de los festejos en el 2010 del centenario de la Revolución Mexicana y el bicentenario de la Independencia de México. La cantante de Lo que una chica por amor es capaz, aseguró al ser cuestionada su participación en la campaña, que lo hace por el gran amor que le tiene a su país. "Número uno, (me siento orgullosa de ser mexicana) porque soy una persona muy fiel y muy leal, soy muy idealista y me acuerdo que cuando era chiquita y me hablaban de la historia de México y me hablaban de los Niños Héroes, yo me identificaba porque fueron capaces de dar su vida por nuestro País, por nuestra gente, por nuestras tradiciones", aseguró la artista. "Eso me sembró ese sentimiento de amor por México y me hizo sentirme orgullosa de ser mexicana, es algo que vino con lo que me enseñaron mis padres, con lo que me enseñaron en la escuela y fue creciendo con lo que yo fui viendo con mis propios ojos de nuestro País tan hermoso", agregó la extrovertida cantante, quien ya grabó esta semana su participación en la campaña audiovisual.Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

Leer más...

martes, 13 de octubre de 2009

lo que una chica por amor es capaz

Leer más...

lo que una chica por amor es capaz

Estreno del videoclip “Lo que una Chica por Amor es Capaz” El día de hoy, 12 de octubre, será estrenado por “Sin Reservas” del canal Ritmoson Latino el videoclip de “Lo que una Chica por Amor es Capaz”, quinto sencillo del álbum Una Rosa Blu de Gloria Trevi. No te pierdas el estreno del primer videoclip animado en la carrera de Gloria en lo siguientes horarios: Madrid 21:00 hrs, México 21:00 hrs, Miami 22:00 hrs, Caracas 22:30 hrs
Gracias a Ritmoson Latino tenemos una pequeña entrevista con el creador del videoclip animado que está próximo a estrenarse, “Lo que una Chica por Amor es Capaz”. NICOTRONICK comenta su experiencia al trabajar con Gloria y un poco de cómo fue el proceso creativo.
“Lo que una Chica por Amor es Capaz” es el quinto sencillo del álbum de la cantante mexicana Una Rosa Blu. Su video será estrenado hoy 12 de octubre, y éste ha sido producido en animación. Aquí unos cuántos detalles… “Escribí el guión y cuando Gloria lo recibió no le cambió nada, al contrario le agregó cosas… tenía los tiempos saturados y ella me pidió salir de sirvienta, enfermera y pariendo hijos, ¿cómo voy a hacer eso?”. Comenta que el encuentro con la Trevi “surgió por dos cosas, yo ya la conocía, pero ella no sabía que yo dibujaba… aunque no lo crean se mete mucho en Internet y por cosas del destino, buscando en la red me encontró y le gustó mi trabajo, dijo que era algo fuera de lo común”. Sobre la cantante, opina que ella “es un desmadre, pero también muy estricta… toda una hija de Steven Spielberg, se emocionaba muchísimo y quería ver adelantos”. El dibujante comenta que el reto más difícil en la realización del video fue “plasmar las ideas en la pantalla, me tardé en este proyecto casi un mes…trabajé en las madrugadas para realizarlo”. Y por fin, tras semanas de trabajo, hoy podremos ver el video promocional para dicho sencillo;

Leer más...

lunes, 12 de octubre de 2009

gloria en guadalajara

Zapopan, Jalisco.- Gloria Trevi, la famosa "Trevi" se presentó este sábado en el Palenque de Fiestas de Octubre, y -como es su costumbre- enloqueció y cautivó a más de cinco mil personas; además que realizó su despedida de soltera: "Estamos haciendo nuestra despedida de solteros. Guadalajara, pero no podría ser tan intenso, ni tan apasionado sin su presencia, hay que darle honor a quien honor merece", dijo la cantante.Y exaltó la presencia de su banda ya que: "Tenemos una banda que es la mejor banda de México, aparte de que son unos seres humanos maravillosos, estos chavos que parten su vida y su alma para venir a tocarles (...) y aquí vengo con esta banda que toca de poca madre".Asimismo, evocó que: "me acuerdo Guadalajara de mi primera vez contigo, estaba súper nerviosa, con mis medias rotas, pero por darte gusto yo estaba dispuesta a hacer lo que fuera, aunque me dijeran loca", volvió a dirigirse al público para continuar con "Pelo suelto".Posteriormente, la cantautora seguiría compartiendo sus éxitos con los tapatíos --que por cierto pasada la medianoche ya estaban desesperados por verla en el escenario-- tales como "Pruébamelo", "Psicofonía", "Los Borregos", "Doctor psiquiatra", "La papa sin cátsup", "El recuento de los daños", "Siempre a mí", "Cinco minutos" entre otras más. No por algo, desde que inició la velada la Trevi advirtió a los presentes: "¡Guadalajara! Qué noche la que nos espera hoy raza". Por otra parte, a lo largo y al final del concierto, los asistentes siempre la ovacionaron con un continuo "¡Gloria! ¡Gloria! ¡Gloria!", y aderezado a eso le brindaron sonoros aplausos.Sin embargo, lo mejor de todo es que la concurrencia bailó, gritó, coreó, cantó y compartió saludos con la creadora de "Zapatos viejos", con esto quedó demostrada una vez más, que hoy por hoy, Gloria Trevi es y seguirá siendo una de las artistas mexicanas más queridas.Con el público a su píes, la cantante estrenó oficialmente "Que emane", tema principal de la segunda temporada de "Mujeres Asesinas" y, como toda una "show woman", cambió de vestuario unas seis veces. Asimismo, en compañía de 12 músicos, tres coristas y su equipo de bailarines, también encantó con "El favor de la soledad".Para finalizar su concierto, la regiomontana cantó --para deleite de sus fans-- "Todos me miran" y pasadas las 02:00 de la mañana, la Trevi regresó al escenario y señaló: "Guadalajara a mí me gusta despedirme con esta canción porque siento que no te digo adiós, siento que te digo hasta mañana (...) con ustedes esta canción que habla de la esperanza y del amor".Fue en este momento cuando un fanático intentó saltar al ruedo, pero la seguridad de la cantante lo impidió. Sin embargo, Gloria se acercó y le pidió a los guardias que lo dejaran y se lo llevó con ella. Él Joven, visiblemente emocionado abrazaba y besaba a la cantante, quien muy accesible lo permitió. Así cerró con "Mañana" su intensa presentación, en el segundo concierto del Palenque de las Fiestas de Octubre 2009.

Leer más...

viernes, 9 de octubre de 2009

Gloria Trevi disfruta más a su familia

18:29 La cantante Gloria Trevi afirmó que luego de resurgir y reencontrarse con la fama, disfruta más a la familia, la valora y la aprecia con mayor magnitud que en sus primeros años en el mundo del espectáculo. Gloria Trevi, quien se presentará el próximo día 10 en el Palenque Fiestas de Octubre y el 4 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez, en el marco de la misma feria tapatía, dijo en entrevista con Notimex que ahora la familia es de los aspectos de la vida que más le interesa. Respecto a los valores que rigen su vida y que también desea heredarles a sus hijos, la regiomontana aseguró que "ahora y siempre la caridad, la gratitud, el perdón y sobre todo el amor hacia uno mismo para poder amar a los demás como a ti mismo". Sobre a qué cantante le gustaría escribir un tema para que lo grabara, Trevi respondió: "Cualquier colega que lo hiciera para mí sería un honor, pero quien más me gusta que interprete mis temas ya lo hizo y es mi raza, mi público que canta conmigo en todos mis conciertos". Añadió que a ella no le importa el qué dirán, y dijo que le vale si creen que es el coco de las niñas que se portan mal, ya que lo único que le interesa es que le reconozcan que es la mejor cuando sube al escenario. "Al fin que los que me conocen y me quieren saben quien soy", concluyó.

Leer más...

miércoles, 7 de octubre de 2009

Concierto de Gloria Trevi casi termina en tragedia

En medio de un aguacero en Culiacán, México, un grupo de fans se lanzó al escenario a saludar a la cantante causando euforia entre el público Tremendo susto se llevaron los organizadores del concierto que Gloria Trevi ofreció en Culiacán, México, pues mientras la cantante interpretaba uno de sus temas, una decena de fanáticos dominados por la emoción se subió al escenario en medio de un monumental aguacero y más de uno estuvo a punto de caer al piso. Aunque la intérprete de 40 años siguió cantando, los miembros del equipo de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que la actitud de los incontrolables fans terminara en una tragedia, según reseña Televisa Espectáculos. "La lluvia y todo y la raza ahí mojándose", dijo la mexicana a los asistentes al concierto con el que quiso celebrar sus cinco años de haber salido de la cárcel. "Si alguien derramó por mí una lágrima o levantó una oración, yo estoy partiéndomela porque ustedes se sientan orgullosos de mí". La Trevi también comentó que aún no se define si participará en algunas de las funciones que el musical Aventurera tiene planeado realizar el próximo año.

Leer más...

martes, 6 de octubre de 2009

NADA DE NADA

Leer más...

sábado, 3 de octubre de 2009

Gloria Trevi: Dios me ha multiplicado todo

Monterrey, Nuevo León.- De blanco y negro, con zapatos de ante, bien maquillada y peinada, Gloria Trevi llegó a la Ciudad envuelta en sus planes de boda, pero emocionada también por los dos shows que realizará en la Arena Monterrey, programados para el 16 y 17 de octubre.Acompañado por su esposo Armando Gómez, la regia llegó al jardín de las oficinas de Representaciones Artísticas Serca, donde regularmente se realizan eventos con los artistas gruperos que representa Servando Cano, organizador de los masivos, para hablar del espectáculo que presentará y el cual dijo tendrá un realismo mágico."Qué gustazo estar aquí, en mi tierra hermosa, santa", fue su primer comentario."Yo les dije, cuando empezó todo el disco de Una Rosa Blu, que el disco se iba ir abriendo y descubriendo, y ésta es una gira en la que yo me he ido presentando en su etapa de botón, que era muy hermosa, porque todos cuando somos botones somos muy lindos, pero ahorita está en una etapa en la que la rosa blu está abierta".La regia anunció también que su espectáculo en el Auditorio Nacional fue nominado al Mejor Concierto Pop del Año, por lo que advirtió que cuando lo vean sus paisanos "se van a ir para atrás"."Sobre todo sé que se van a sentir bien orgullosos, de que podamos decirle al mundo made in Monterrey", comentó para después soltar una carcajada.Aunque llegó a la Ciudad para hablar de su concierto, en la conferencia de prensa realizada este mediodía le fue imposible no tocar el tema de su boda en la Catedral de Monterrey, programada para el 17 de diciembre."La verdad me está yendo padrísimo en el plano profesional, tengo una familia muy hermosa. El otro día venía pensando como Dios no nada más me lo ha devuelto todo, sino me lo ha multiplicado", declaró.En la conferencia, que se realizó al filo del mediodía, dio a conocer que llegará días previos al concierto a Monterrey para ver detalles del show, pero también supervisar aspectos de su boda."Voy aprovechar unos días que voy a venir antes, porque para este concierto tengo que hacer ensayos, pero voy aprovechar para ver asuntos para mi boda, que va a ser en Monterrey."Yo le estoy diciendo a todos mis invitados que se preparen porque nosotros aquí en Monterrey somos bien pipiris nice para las bodas", comentó emocionada.

Leer más...

jueves, 1 de octubre de 2009

gloria trevi en viva el sueño

Leer más...

libro de visitas