.

viernes, 9 de octubre de 2009

Gloria Trevi disfruta más a su familia

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!... como estás??..

Te comento que Ya podés ver Tu Aviso en Un Lugar Bien estratègico, espero te guste (cualquier cosa me avisas y lo cambiamos!)... -www.elduendeurbano.tk-

Con respecto a Mi Aviso/Link me parece bàrbaro como quedò, lo ùnico que te pido es si lo podès cambiar por èsta imagen y con el mismo link:(http://img.webme.com/pic/e/elduendeurbano/edu.tk2.png), subila al tamaño que quieras, no hay problema...

Gracias x Tus comentarios hacia mi Sitio, el tuyo me parece lo màs completito y bien diseñado sobre "Gloria Trevi", ya me agreguè como Seguidor, espero puedas/quieras hacer lo mismo...

Un Saludo desde Argentina. Espero Tu Contestaciòn.
ElDuendeUrbano!

libro de visitas