.

viernes, 18 de diciembre de 2009

MAS FOTOS

Leer más...

FOTOS

Leer más...

BODA DE GLORIA TREVI

Gloria Trevi y Armando Gómez dieron el "Sí" ante Dios uniendo sus vidas y jurándose amor eterno en la ciudad de Monterrey.Aquí encontrarás todos los detalles de este gran evento, desde la misa hasta la recepción con algunos de sus invitados como Alicia Villareal, Anahí, Olga Tañon, Carmen Salinas, entre otros.

La pareja escogió como escenario la Catedral de Monterrey por una tradición familiar, ya que la abuela de la cantante -Gloria Arredondo- juró amor eterno en este lugar. Este santuario tiene más de 400 años y se ha caracterizado por su diversidad de estilos entre los que destaca el barroco, neoclásico y art decó.

Trevi hizo su aparición en un flamante Rolls Royce y el estilista Puppy junto con el diseñador Gustavo Matta ayudaron a bajar del automóvil a la cantante para dar pié a tan esperada entrada al recinto.

Muchas famosos llegaron a la Iglesia, entre ellos la actriz Sara Maldonado y su esposo Billy Rovzar, también asistieron Ana Gabriel y Mara Patricia Castañeda, quien estuvo acompañada por Vicente Fernández Jr. El papá de Gloria Trevi, Manuel Treviño llegó puntualmente y expresó estar muy orgulloso de su hija, pues a pesar de que ella tuvo momentos difíciles, pudo salir adelante de una forma muy fructífera y una de las cosas que más le ha admirado es el coraje que ha tenido para afrontar situaciones complicadas.Gloria Trevi entró del brazo de su padre. La intérprete de El recuento de los daños quiso que sus tres hijos asistieran como invitados, por lo que decidió que sus sobrinos fueran sus pajes.La cantante lució un increíble vestido (diseño de Gustavo Matta el cual tardó tres meses en confeccionarlo) con algunos detalles en encaje, la cola tenía una longitud de 472 pulgadas (12 metros) y un peso de 88 libras (40 kilos), debido a que cuenta con más de siete mil cristales de Swarovsky. El peinado, obra del estilista Puppy, fue muy sencillo, sin embargo, una corona le dio un toque muy elegante y para cerrar con broche de oro el maquillaje estuvo a cargo de Alfonso Waithsman.El recinto fue decorado con más de 30 mil rosas blue. El Cardenal Francisco Robles Ortega se encargó de dar un emotivo discurso y al final pidió a la pareja que dieran sus respectivos votos."Sí, acepto"La emoción no se hizo esperar cuando el Cardenal hizo la pregunta definitiva, con la voz entrecortada Gloria Trevi respondió: "Yo Gloria de los Ángeles te acepto a tí chaparrito y prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida".Minutos después apareció Jorge "Coque" Muñiz con los anillos de matrimonio y con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos la pareja los intercambió, "Armando, recibe este anillo como símbolo de mi fidelidad y de mi amor", dijo Gloria.Para ambientar la ceremonia El Coro de Monterrey ofreció un concierto durante el enlace religioso. Un momento de los más emotivo fue cuando sus dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando se acercaron a Gloria para entregarle su ramo, fue entonces cuando la cantante rindió homenaje a la Virgen de Guadalupe entregándole como agradecimiento su ramo de novia al finalizar la boda, mientras que Edith Márquez cantaba el Ave María.Los nuevos esposos firmaron el acta de matrimonio eclesiástico junto con sus testigos, Amanda Miguel y Diego Verdaguer. Finalmente la feliz pareje salió del recinto tomados del brazo y miles de palomas fueron soltadas justamente en ese momento.

  • ¿Quiénes fueron los padrinos?

La ex RBD Anahí fue la madrina del ramo, Jorge "Coque" Muñiz fue elegido por la pareja para ser el padrino de anillos.Los abuelitos de Gómez que tienen más de 50 años de casados colocaron los lazos y la famosa pareja formada por Amanda Miguel y Diego Verdaguer se encargaron de retirarlos.Cabe mencionar que el lazo fue un regalo de Vicente Fernández, por último la conductora de Escándalo TV, Charytín Goyco, tuvo el honor de hacer la primera lectura del Evangelio.

Carmen Salinas fue otra de las famosas que deseó lo mejor a la intérprete de Una papa sin catsup: "Gloria es una gran mujer, que bueno que se encontró una pareja que la adora".

Otros grandes invitados a esta celebración fueron Ana Bárbara, quien lució un vestido de David Salomón y llegó acompañada por su esposo el "Pirru". También destacaron Olga Tañón, Mara Patricia Castañeda -que destacó por su exquisito vestido de Gucci-, Vicente Fernández Jr., Maribel Guardia, Eiza González, Paty Manterola y el productor Pedro Torres.

Quienes no pudieron asistir a la boda fueron Angélica María y Angélica Vale, ya que explicaron que su agenda laboral no se los permitió, pero enviaron sus mejores deseos a la pareja.Pero la gran ausente de la noche fue la mamá de la intérprete, la señora Gloria Ruiz, quien por motivos personales no pudo asisitir. Sin embargo, la cantante comentó que se comunicó con ella justamente cuando se estaba alistando para el gran momento.

  • La fiesta

Después del enlace religioso, la pareja se trasladó al Museo de Arte Contemporáneo (MARCO). Cabe resaltar que el lugar fue diseñado por el arquitecto Ricardo Legorreta y cuenta con diversas atracciones, la más llamativa es un espejo de agua.La decoración del lugar destacó por su elegancia y fue el wedding planer, Armando Elizondo quien se encargó de llevar a cabo este proyecto. Detalles como pedestales de cristal que llevaban un cinturón de rosas blancas y un obelisco, que al mismo tiempo detenían un buqué de flores, fueron algunas de las creaciones que se pudieron apreciar dentro del museo.Además, los centros de mesa fueron creados por ocho floristas, 30 ayudantes y más de 50 personas, en total fueron 55 arreglos con diferente diseños y algunos de estos colgados por todo el techo.La pareja entró a la recepción, minutos después la cantante bailó el vals al lado de su marido, el tema elegido fue Me muero por conocerte, cuyo intérprete es Alex Ubago, después siguió el turno del señor Treviño y para ese momento se escuchó Viento debajo de tus alas. Los integrantes del grupo Duelo fueron los encargados de ambientar la fiesta, José Luis Ayala -integrante de la agrupación- mencionó que ellos cantaron en la boda como parte del regalo.

Las invitaciones que la cantante eligió se caracterizaron por ser sobrias y elegantes

Estas fueron diseñadas por la misma Trevi en tono blanco y plata, con un tamaño de aproximadamente 10 pulgadas con decoraciones en relieve y un elegante broche. En su interior llevaban los pases para la Iglesia y la recepción, en estos venía impreso un código de barras para poder tener un control de los invitados.Los arreglos que predominaron estuvieron compuestos por la rosa blue, "Esta flor fue cultivada en un invernadero en México", comentó Elizondo.Una vez en el salón, un cuarteto de músicos tocó mientras los invitados tomaban posesión de su mesa.

  • El gran banquete

  • El banquete consistió en un menú de seis tiempos en los que se incluyeron platillos como: Morralito de pasta relleno de rajas. Champiñones y queso con salsa de cilantro. Filete en salsa de vino tinto con uvas. Suprema rellena de hongos. Souflle de alcachofa con salsa de queso. Exóticos postres que se les apodaron como "el dulce callejón".El pastel de bodasEn esta ocasión no sólo hubo un pastel de bodas, sino seis enormes pasteles con diferentes rellenos y decoración.

Leer más...

boda de gloria trevi

Leer más...

PRIMERAS IMAGENES DEL VESTIDO DE GLORIA

Leer más...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Leer más...

Leer más...

Leer más...

DESPEDIDA DE GLORIA

BUENOS CHICOS LOS MIEMBROS DEL CLUB DE FANS NACIONAL A CINCO MINUTOS DE GLORIA TREVI, FUIMOS INVITADOS A LA DESPEDIDA DE GLORIA EN MONTERREY, PERO COMO NO HEMOS PODIDO ASISTIR POR LEJANIA, LES DEJO UNOS VIDEOS PARA QUE POR LO MENOS VEAN UN POQUITO COMO FUE

Leer más...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

DIF entrega juguetes a hijos de internas

Tras firmar el convenio de colaboración para la capacitación del personal de los centros de reinserción social, el DIF del Estado entregó juguetes a los hijos de las internas del Penal del Topo Chico. Gretta Salinas de Medina, presidenta del DIF Nuevo León, señaló que en total fueron beneficiados 400 niños y niñas, quienes recibieron su regalo navideño. "Creo que fue algo muy positivo porque vimos a la gente muy animada, muy contenta, es muy importante promover todas estas cuestiones de valores culturales y el convenio que hicimos hoy es algo muy importante", consideró. "El venir aquí y escuchar sus propuestas era uno de los objetivos principales, las necesidades son muchas, ganas de trabajar más, algunas como poder tener a sus hijos, estamos fomentando los valores de persona para que los apliquen en cada uno de los centros penitenciarios, y aquí estamos", añadió. Ante el asombro de las 344 internas en el Penal del Topo Chico, llegó la cantante Gloria Trevi, quien les brindó un mensaje en el Salón Polivalente de las instalaciones penitenciarias. "¡Monterrey, Monterrey!, primero que nada chicos y chicas y niños y niñas que están aquí con nosotros quiero reconocerle a Gretta porque a ella la conocí cuando estaba en campaña, cuando estaba su esposo para Gobernador y vi en ella una mujer sincera, que quería ayudar y cumplir con las promesas y estoy tan contenta de estar aquí porque esta oportunidad de poder hacer cosas por los niños y niñas es parte de las promesas que nosotros platicamos", expresó. "Nosotros queríamos hacer cosas por los niños de Monterrey, los hijos de las mujeres que están privadas de su libertad y gracias al Gobierno del Estado por esto y ojalá que podamos trabajar más para que los niños puedan estar más con sus mamás y sus mamás con sus hijos, dándoles ese amor que los bebitos y los pequeñitos necesitan", agregó. Al evento acudió el Secretario de Seguridad, Carlos Jáuregui Hintze, la directora del DIF, Elenitza Canavati, entre otros representantes.

Leer más...

Transmitirán el jueves en vivo el enlace matrimonial de Gloria Trevi

México, 15 de diciembre.- El enlace matrimonial de la cantante Gloria Trevi llegará el próximo jueves a más de 50 países en América Latina y Europa, a través de la transmisión en vivo de un canal de televisión especializado en música. El vestido de novia, el camino al altar, los invitados y todos los detalles de la boda con Armando Gómez en la catedral de Monterrey, Nuevo León, podrán ser vistos por la señal de Telehit. A partir de las 20:00 horas y durante más de tres horas, los seguidores de la intérprete de "Todos me miran" serán testigos de uno de las ceremonias religiosas más esperadas del espectáculo, desde la salida de Trevi del hotel rumbo a la iglesia, así como el arribo de familiares y personalidades de la farándula. Se sabe que Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr., Angélica María y Angélica Vale, Jenni Rivera, Alicia Villareal, Tatiana, Yuri, Ana Gabriel, Maite Perroni y Olga Tañón están entre los invitados. La ex RBD Anahí, a quien Trevi dio una canción para su nuevo disco en solitario, fungirá además como madrina de ramo. El diseño del vestido de novia se espera recaiga en Gustavo Matta. (Con informacion de Notimex/GCE)

Leer más...

domingo, 13 de diciembre de 2009

Solicitan respetar Catedral por bodas televisadas

Dado que el próximo jueves se realizará el enlace nupcial de la cantante Gloria Trevi, se advirtió a las autoridades de la Catedral de Monterrey que se tuviera cuidado con el edificio debido a la gran producción televisiva que se hará

Monterrey, NL.- Ante las múltiples bodas de famosos en la Catedral de Monterrey, la delegación en el estado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) solicitó a los organizadores y responsables del templo “respetar al inmueble” por su carácter histórico. Dado que el próximo jueves se realizará el enlace nupcial de la cantante Gloria Trevi, se advirtió a las autoridades de la Catedral de Monterrey que se tuviera cuidado con el edificio debido a la gran producción televisiva que se hará. “Hemos tenido malas experiencias en eventos anteriores que son de gran magnitud, donde la gente se para sobre las bancas, donde se suben a la barda perimetral del templo o que introducen automóviles al atrio, hay que recordar que ahí es un camposanto por lo que hay que tener respeto”, expresó Héctor Jaime Treviño, delegado del INAH en Nuevo León. Además del inmueble, hay preocupación por las pinturas y murales que decorar el interior del templo, así como por las campanas que se encuentran en el atrio sin protección. “A más tardar el martes ellos (la Catedral) nos tendrá que presentar el programa de lo que será el evento, nos habían comentado la idea de colgar retazos de sedas desde los candelabros pero eso no se puede hacer porque son muy antiguos. No quisiéramos que el inmueble sufriera algún daño sólo por este evento”, precisó Benjamín Valdez Fernández, director de obras del INAH NL.

Leer más...

libro de visitas